Posted in Triathlon and tagged high-5, nutrition, product-spotlight
Ciclista del equipo profesional femenino Wiggle High5 bebiendo por un bidón High5

En Wiggle, nuestro propósito es hacerte la vida más fácil. Y la marca de nutrición High5 Sports Nutrition sigue este mismo principio: utilizan ingredientes de la mejor calidad para crear productos nutricionales que no solo sepan bien, ¡sino que también funcionen de maravilla!

Durante los últimos siete años, nos ha quedado claro que a nuestros clientes les encanta su gama de productos tanto como a nosotros. A continuación puedes leer algunas de las reseñas escritas por clientes como tú sobre los comprimidos efervescentes High5 Zero Electrolyte, uno de nuestros productos top ventas:

  • "Lo he empezado a usar ahora y me ha gustado el sabor, muy suave y nada empalagoso. Bebida isotónica que ayuda y aporta los minerales necesarios que se gastan con el ejercicio. La ventaja de no tener azúcar añadido es un plus." - gatopeck, Valencia (2016).
  • "Cuando estás en una prueba de larga distancia y quieres reponer sales no quieres probar las suminitradas por el organizador, quieres las que usas en tus entrenos y con estos comprimidos es posible. Todo un descubrimiento que se ha convertido en un indispensable en mis triathlones" - MarcosZama, Madrid (2016).
  • "Buen precio y sabor. Práctico para usar en ruta. Funciona." - MIBGasteiz, Vitoria-Gasteiz (2016).
  • "Producto perfecto para hidratarse, no es muy dulce y es muy cómodo por si tienes que llevarlo encima para hacer varios llenados de bidón, ademas se guarda en cualquier parte" - Juanmirg, España (2016).

Y como extra, permítenos incluir una más por nuestra parte:

  • "¡Prueba el nuevo sabor tropical para entrar en el espíritu veraniego!" - Wiggle (2016).

Queda claro que a nosotros nos encanta, y parece que a nuestros clientes también, ¿pero cuál es el secreto de los comprimidos High5 ZERO? ¿A qué se debe su enorme éxito, cosechado entre nuestros clientes por todo el mundo? Para averiguarlo hemos estado charlando con Matt Hall, el gerente de ventas globales de HIGH5.

 

El origen de todo…

"Para ser sincero, High5 tuvo un comienzo un tanto egoísta. Después de unos cuantos meses de indulgencia excesiva, nos vimos obligados a buscar una manera de perder unos cuantos kilos. Tras decidir que el ciclismo sería nuestro deporte a practicar, quisimos crear un producto bajo en calorías y bajo en carbohidratos para lograr ese chute de energía que necesitaríamos. Pero nos dimos cuenta muy pronto que no había ningún producto disponible en el mercado: la mayoría de bebidas deportivas estaban saturadas de azúcares y calorías, ¡así que decidimos crear nuestra propia bebida! A todo el mundo le interesa controlar el peso en mayor o menor medida, tanto si se trata de atletas profesionales como de deportistas cotidianos, así que desde aquel momento ¡las cosas prosperaron por sí solas!"

"High5 Zero se ha convertido en un producto muchísimo mejor de lo que esperábamos. No solo es una simple bebida deportiva, sino que además es perfecta para tomar a diario y se puede usar de múltiples maneras, características de las que estamos muy orgullosos."

Los comprimidos High5 Zero son ideales para incluir con el resto de tu equipación ciclista

 

La selección de ingredientes

"Somos bastante quisquillosos, así que nos propusimos seguir unos criterios un tanto rigurosos cuando empezamos a formular la composición de los comprimidos ZERO: tenía que tener un sabor rico y agradable, pero utilizando únicamente ingredientes de alta calidad y aromatizantes naturales. Además, tendría que estar disponible a un precio de venta muy asequible. ¡Ah! Y por supuesto, ¡también fue importante que le aplicáramos nuestro aporte científico correcto!"

"Queríamos que los comprimidos High5 ZERO fueran algo más que un simple producto de hidratación como los demás. Queríamos que estuviese diseñado específicamente para los deportistas. Y como las personas que hacen deporte realmente le meten caña al cuerpo, decidimos que los comprimidos High5 ZERO deberían estar cargados también con nutrientes esenciales. Y lo más importante de todo: que incluyesen magnesio y electrolitos, con el propósito de ayudar a prevenir la aparición del peor enemigo de cualquier atleta: ¡los calambres! Además, cada uno de estos comprimidos proporciona también un 35% del consumo diario recomendado de vitamina C."

Comprimidos High5 ZERO con sabores a gusto de todos

 

Testados en situaciones reales

"Al testar un producto como los comprimidos High5 ZERO en un entorno de pruebas controlado, los resultados fueron muy positivos, pero la prueba de verdad tenía que ser en el "mundo real". Por suerte, dichas pruebas fueron todo un éxito. Hemos tenido un montón de clientes que nos han comentado que este producto no solo les ha ayudado a alcanzar sus metas deportivas, ¡sino también a recuperarse mejor después de una larga noche de fiesta!"

"Personalmente, considero que los comprimidos High5 Zero son una ayuda importante durante y después de mis clases de spinning y también en mis sesiones HITT [entrenamiento por intervalos de alta intensidad]. Siempre me ha sido difícil beber la cantidad de agua que debería, pero al poder añadirle uno de estos comprimidos al bidón que me llevo conmigo me ha ayudado a cambiar esta mala costumbre para siempre. Además, es una de las primeras cosas que guardo en la maleta antes de irme de vacaciones, ya que es una manera estupenda de mantenerme bien hidratado en climas más calurosos."

High5 ZERO es un producto que no contiene gluten y que está aprobado por la Sociedad de Vegetarianos Británica, así que prácticamente todo el mundo puede usarlo.

Los comprimidos High5 ZERO son ideales para todos, tanto para ciclistas amateur como para ciclistas profesionales

 

Probamos sabores nuevos

"Actualmente tenemos una amplia selección de sabores disponibles. Los más recientes han sido el sabor tropical y el de mojito, dos sabores deliciosos y algo distintos a los disponibles habitualmente en el mercado."

"Siempre estamos buscando ideas para sacar nuevos sabores, y tenemos en cuenta los comentarios de nuestros clientes. También recibimos un montón de reseñas y feedback por parte de deportistas y equipos de élite a los que apoyamos."

Los comprimidos High5 ZERO están disponibles en los siguientes sabores:

También están disponibles en un formato con extra de cafeína para darte ese empujón que tanto necesitas.

Los comprimidos de hidratación High5 fue desarrollado con el aporte y los comentarios de deportistas de élite

 

 

¿Qué nos depara el futuro?

"¡Buena pregunta! En realidad todo depende de nuestros clientes. Por supuesto, tenemos ideas en desarrollo para la marca, pero al fin y al cabo, creamos productos que dependen de la demanda y las necesidades de los usuarios finales."

"Si nuestros clientes tienen alguna propuesta para un sabor nuevo o les gustaría que incluyésemos alguna función diferente en nuestros productos, que no duden en contárnoslo. Los comentarios por parte de nuestros usuarios son siempre bienvenidos, ya sean positivos o negativos; vuestros comentarios nos ayudan muchísimo para saber lo que estamos haciendo bien y las áreas que necesitamos mejorar."

En High5 están comprometidos a asegurarse de que los comprimidos de hidratación High5 ZERO sigan siendo uno de los productos básicos e indispensables en la bolsa de deporte del mayor número de deportistas y gente activa del mundo.

Con una bebida High5 ZERO estarás en buenas manos