Posted in Events and tagged nutrición, geles-y-barritas

A lo largo de los últimos meses hemos estado recibiendo los que quizás sean nuestros productos de nutrición más deliciosos hasta la fecha.

De los cientos de barritas, geles, mezclas y snacks que tenemos, te hemos hecho una lista con los que tienes que probar sin falta.

 

 

Barritas

barritas energéticas Wiggle Nutrition

Saluda a tu mejor aliada: la barrita energética Wiggle Nutrition, una barrita de envoltorio plateado rica en avena y fruta. Creedme, no hay muchas otras barritas que puedan contra la caja de galletas de Wiggle cuando se trata de matar el gusanillo del equipo a las 4 de la tarde. Esta barrita es creación del Wiggle Team, el equipo formado por nuestros propios compañeros, que las han sometido a bastantes pruebas en cuanto a sabor, centrados en crear algo que resultara útil tanto durante la práctica del deporte como durante los momentos de inactividad.

Las barritas energéticas Wiggle Nutrition están disponibles en tres sabores (bayas, manzana y coco), con 45 g de carbohidratos.

Director de marketing del departamento de nutrición de Wiggle: "Os recomiendo que probéis las de coco, que además de daros ese chute de energía que necesitáis también suben el ánimo".

Prueba las Barritas energéticas Wiggle Nutrition (20 x 60 g), EXCLUSIVAS en Wiggle

wiggle nutrition energy bars

 

 

 

Geles

Geles con cafeína GU Energy

Los geles con cafeína GU Energy, los geles energéticos más vendidos de los EE.UU., son una auténtica delicia si te va el dulce. Estos geles incluyen la cafeína en una fórmula que también contiene aminoácidos para incremenentar la concentración y acelerar el período de recuperación. Disponibles en siete sabores (especialmente Vanilla Bean, Jet Blackberry y Espresso Love); para que satisfagas todos tus antojos sin desestabilizar tu dieta.

Director de marketing del departamento de nutrición de Wiggle: "Estos geles son más espesos que la mayoría de los otros geles y son bastante dulces, pero es normal, porque los sabores están inspirados en postres. ¿De qué otra forma ibas a poder llevar un mejunje de manteca de cacahuete y chocolate en la bici sin que terminara en desastre?"

Prueba los Geles energéticos con cafeína GU (24 x 32 g) en Wiggle

Gu Energy Gels

 

 

 

Mezclas

Comprimidos High5 Zero Electrolyte

"Hidratación simple y eficaz", eso es lo que opinan los clientes de los comprimidos de hidratación HIGH5 Zero. Estamos totalmente de acuerdo, y esa es la razón por la que llevamos más de siete años tomando estos comprimidos. Saben de maravilla, y como vienen en tubitos son una opción fantástica para ciclistas y corredores y hasta para ir al gimnasio y salir de viaje. Disponibles en una gran variedad de sabores, siempre habrá alguno que te guste. El nuevo sabor tropical para 2016 les da un aire vacacional.

Director de marketing del departamento de nutrición de Wiggle: "Nos gustan tanto que hemos hecho una guía aparte para daros más información sobre lo que los convierte en los eternos favoritos tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros aquí en Wiggle. Léela aquí"

Comprimidos High5 Zero Electrolyte (20 unds.)

High5 ZERO tabs

 

 

 

Snacks

Gama completa de mantecas y barritas de frutos secos Meridian

"ME ENCANTA, y cada vez pruebo una cosa distinta; mojando zanahorias o apio o untándola en las tortas de arroz, y hasta como aderezo para la ensalada". Esto es lo que opina nuestro Director de marketing de marca propia de la manteca de almendra Meridian, y damos fe los que lo hemos visto en su mesa.

Repletas de frutos secos, fibras y proteínas saludables, las mantecas y barritas de frutos secos Meridian son buenos sustitutos del resto de snacks no tan saludables, y además te proporcionan energía. Meridian se enorgullece de crear productos deliciosos que además resultan apropiados para los distintos requisitos alimentarios, entre los que se incluyen productos aptos para vegetarianos y veganos y productos sin gluten, sin lactosa y sin soja. Te recomendamos que consultese la información nutricional antes de comprar el producto simplemente para asegurarte de que es adecuado para ti.

Si bien las mantecas de cacahuete, anacardos y almendras (disponibles en versiones fina y crocante) son perfectas para estar en casa o echarse un poco en la fiambrera, las barritas son especialmente ideales para llevarlas en la mochila y comérselas sobre la marcha.

Director de marketing del departamento de nutrición de Wiggle: "soy fan incondicional de la manteca de cacahuete y llevo mucho tiempo comiéndola. Se puede combinar con tantísimas cosas: en las gachas de avena, untada en pan, con miel, con mermelada, con una pizquita de canela en una cuchara... Y también está deliciosa en platos salados, sobre todo encima del pollo, y hasta en tornillas. Va en serio, ¡tienes que probarlo!".

La gama:

 

 

 

El comodín

geles Science in Sport WHEY20

Más que un simple gel, WHEY20, un concepto innovador en nutrición deportiva, es más bien como un yogur, en un sobre portátil y exprimible. Además es absolutamente delicioso, y un modo excelente de obtener más proteínas (en este vídeo te explicamos qué los convierte en una innovación tan fabulosa).

Director de marketing del departamento de nutrición de Wiggle: "Yo he estado tomando WHEY20 en lugar de mi batido normal. Poder llevar los sobres dentro de la mochila del gimnasio en lugar de en el bidón me hace la vida mucho más sencilla. Mis favoritos son los de limón, porque son una alternativa refrescante a los batidos de chocolate que solía tomar antes. Breve consejo: enróllalo desde abajo para exprimir bien todo el contenido. Imagínate que es el tubo de pasta de dientes."

Prueba los Geles Science in Sport WHEY20 (12 uds.) en Wiggle

SiS colabora con algunos de los mejores atletas del mundo, especialmente Chris Hoy y Katarina Johnson-Thompson, para crear unos de los productos del mercado que mejor caen en el estómago.