Publicado en Cycle

Se respira cierto aire de emoción... un evento sísmico de proporciones angloamericanas se acerca a paso acelerado. De repente aparecen cientos de carteles anunciando ENORMES DESCUENTOS por todas partes, llamando a los apasionados del deporte y saltándose las colas interminables que invaden las tiendas de todo el país. Eso solo puede significar una cosa: ¡BLACK FRIDAY EN WIGGLE!

¿Qué es Black Friday?

Black Friday procede de los EE.UU., de cuando los comercios ofrecían descuentos increíbles al día siguiente de Acción de Gracias. A lo largo de los últimos 5 años ha pasado a ser una fecha clave para los comercios del Reino Unido, convirtiéndose oficialmente en el día de más compras de todo el año.

Este año Black Friday cae el 27 de noviembre, y durante ese día muchos comercios online y tiendas físicas de una gran variedad de sectores ofrecerán grandes descuentos.

¿Y qué tiene Wiggle preparado para Black Friday?

Cientos de productos fantásticos a precios imbatibles: bicicletas, ropa, componentes, accesorios, zapatillas y nutrición. ¡Sin trampas ni cartón! Solo hay una cosa, y es que el stock es limitado, así que cuando se termine, se ha terminado. ¡Date prisa y no te lo pierdas!

Wiggle Black Friday - cyclist image

¡Qué ilusión! ¿Y qué tengo que hacer ahora?

Tenemos una página específica para Black Friday a la que podrás acceder mediante el siguiente enlace y añadir a tu lista de favoritos para que no se te escape nada. No hay mucho más que decir de momento. Ve échandole un vistazo de vez en cuando, que seguro que encuentras algo que merezca la pena.

Wiggle Black Friday