Publicado en Reviews
getbuzzing nutrition bar

Energía natural, sana y duradera

getbuzzing es una iniciativa de Kate Wallace, profesional en el ámbito de la salud y el fitness. Kate quería ofrecerle a la gente el modo de obtener energía duradera de una forma práctica, natural y sana, y de ahí surgiógetbuzzing, donde Kate involucró también a sus hijos: Tom, ex entrenador personal y en la actualidad director de ventas y Jack, jugador de rugby profesional. Han expandido la gama para incluir barritas de proteínas sabor a cereza, que ofrecen una alternativa a los suplementos cargados de edulcorantes.

Antes de añadir las barritas getbuzzing a nuestra gama de nutrición, quería saber primero si son buenas. ¡La gran ventaja de pertenecer al equipo de nutrición de Wiggle! La prueba de fuego: escalar el Kilimanjaro. ¿Tendría suficiente energía? ¿Se mantendrían bien embutidas durante días en la mochila? Os cuento mi experiencia.

image of getbuzzing nutrition bars

Energía natural

Ya había probado las getbuzzing sentado en la oficina y sabía que estaban buenas, pero no terminaba de estar convencido de hasta qué punto aumentarían mi rendimiento. Para conocer de cerca cómo funcionan los productos de nutrición deportiva hay que probarlos en el campo de batalla. El primer día de escalada me sentía cansado, malhumorado y sufriendo los efectos de la altitud. No tenía el estómago para hacer una comida completa, ni para comer nada en realidad, pero también sabía que tenía que tomar algo porque me estaba quedando sin fuerzas. Era el momento perfecto para agarrar una barrita getbuzzing.

Abrí mi barrita energética getbuzzing con sabor a plátano y con lo aplomado que me sentía, ¡su sabor me despertó bastante! Era la primera vez que probaba este sabor y me sorprendió lo bien que sabe esta barrita. Los productos de plátano suelen caer pesados en el estómago, y resulta difícil creer que una barrita natural pueda saber tan bien. Su receta a base de avena, fruta seca y miel contribuye a un sabor agradable y jugoso, sin quedar gomosa. Fue un cambio agradable respecto a otras barritas más gordas y pesadas. En general, las getbuzzing son muy fáciles de digerir.

image of getbuzzing nutrition bars

Recuperación de proteínas

Cuando getbuzzing se propuso crear una barrita de proteínas escogieron el sabor a cereza por una razón: la cereza presenta un efecto antiinflamatorio que puede reducir los daños durante los entrenamientos. En combinación con el hecho de que todas las barritas contienen 15 gramos de proteínas, son perfectas para la recuperación.

A lo largo de todos estos años he probado la mayoría de barritas de proteínas del mercado, y pienso que las barritas getbuzzing son diferentes; se parecen más a una barrita de avena que a la típica barrita proteica. Al igual que el resto de productos de la gama getbuzzing, no son gordas ni pesadas, se parten fácilmente en la boca y parecen en cierto modo como una torta de arroz crujiente.

Mi equipo quedó impresionado cuando (muy a mi pesar) compartí mi alijo con ellos. Los guías estaban muy agradecidos de poder saborear algo diferente a los snacks que suelen llevar ellos.

Acerca del autor

Imagen de maria
Maria Wiggle
Published on: 10 Jun 2015