Posted in Cycle and tagged bicicletas, ciclismo, Vitus, carretera
Guía de compra de bicicletas de carretera Vitus

Te presentamos la gama de bicicletas de carretera Vitus 2017.

Estas bicis, diseñadas y desarrolladas en el Reino Unido, han ganado los test impuestos por la prensa ciclista europea.

En esta guía, desglosamos la gama de bicicletas de carretera Vitus en sus cuatro gamas principales para que te resulte más sencillo elegir la bicicleta perfecta y que más se adecue a tus necesidades o preferencias.

La Vitesse, la Venon, la Zenium y la Razor tienen un propósito en común: ofrecerte rendimiento a una relación calidad-precio inesperada.

¿No sabes cuál elegir? Te ayudamos…

Tabla informativa sobre las diferentes bicicletas de carretera Vitus

 

 

Vitus Vitesse: rendimiento y pura velocidad

Los modelos de la gama Vitesse son las bicis más rápidas de la colección de Vitus, el arma secreta que utilizan en el equipo profesional An Post CRC Professional Race Team.

Los cuatro modelos disponibles en la gama Vitesse comparten el mismo cuadro de carbono aprobado por la UCI, un chasis ligero y rígido para las cuestas más duras, pero con un rodaje fluido y eficiente para enfrentarse al pavé de la París-Roubaix, ¡por no mencionar los segmentos de Strava plagados de baches de las carreteras de tu localidad!

Bicicleta de carretera Vitus Vitesse EVO

Los cuatro modelos diferentes de la gama de bicicletas de carretera Vitesse de Vitus

Explora las bicis Vitus Vitesse aquí >

 

 

Vitus Venon: largas distancias y frenos de disco

Los modelos de la gama Venon son bicicletas de alto rendimiento con frenos de disco hidráulicos, ideales para marchas cicloturistas.

Las Venon ofrecen una postura en la bici más erguida y más próxima al manillar, pues están pensadas para ir más cómodos y concederte un rodaje fluido y rápido en recorridos de cualquier distancia. El cuadro y la horquilla de carbono de alto módulo van equipados con unos frenos de disco hidráulicos de Shimano que proporcionan un control magnífico y muy fácil, además de incluir ejes pasantes para incrementar el rendimiento de la bicicleta.

Los modelos Venon garantizan un rodaje rápido y eficiente, sean cuales sean las condiciones meteorológicas o la calidad del asfalto.

Bicicleta de carretera Vitus Venon

Los tres modelos diferentes de la gama de bicicletas de carretera Venon de VitusExplora las bicis Vitus Venon aquí >

 

 

Vitus Zenium: la bicicleta versátil

Los modelos de la gama Zenium son versátiles y están equipados con cuadros de aluminio y frenos de disco, listos para hacer frente a marchas cicloturistas, trayectos urbanos o entrenamientos invernales.

Por un lado, las dos versiones Zenium SL comparten el mismo cuadro de aluminio superligero y unos frenos de disco hidráulicos de Shimano. Además, también disponen de ejes pasantes para concederles un rendimiento y un control de frenado máximos.

Por otro lado, los modelos Zenium VR y Zenium completan esta gama de Vitus con cuadros de aluminio de estupenda relación calidad-precio y frenos de disco de tiro por cable.

Bicicleta de carretera Vitus Zenium SL Pro Disc

Los cuatro modelos diferentes de la gama de bicicletas de carretera Zenium de Vitus

Explora las bicis Vitus Zenium aquí >

 

 

Razor: tu primera bici de carretera asequible

Los modelos de la gama Razor son ideales para iniciarse en el mundo del ciclismo de carretera, pues son cómodos y eficientes e incluyen transmisiones Shimano de confianza.

Con una de estas podrás disfrutar rodando por el asfalto sin dejarte todo el sueldo ya que ofrecen muy buena calidad teniendo en cuenta su precio de venta.

Entre los tres modelos Razor se incluye una versión específica para mujer y, además, todas ellas te darán la diversión sobre ruedas que estabas buscando.

Bicicleta de carretera Vitus Razor VR

Los tres modelos diferentes de la gama de bicicletas de carretera Razor de VitusExplora las bicis Vitus Razor aquí >

Guías de ciclismo
  • Guía de compra de bicicletas de carretera Vitus
    Buying guides
    09 Feb 2017
    En esta guía exploramos la gama 2017 de bicicletas de carretera de una marca recién llegada a Wiggle: Vitus. Descubre las cuatro gamas principales y elige la bici perfecta que más se adapte a tus necesidades.
    Read Article0 Comments