Publicado en Cycle
dhb saddle bag

Artículo de Tom Maisey

A lo largo de estos últimos años son varias las bolsas de sillín baratas que he probado, desde 4 £ hasta 20 £. También he usado cintas de velcro y algún que otro mecanismo de fijación sofisticado. En la mayoría de casos me he dado cuenta de que el soporte empieza a fallar bastante antes que la bolsa en sí, así que me alegré mucho cuando recibí mi primera dhb bolsa de sillín.

Primeras impresiones

Una de las primeras características que estudié fue la fijación de velcro, que por lo general parece muy fuerte, y estoy seguro de que durará mucho más que las bolsas con sujeción de velcro de alta calidad que he usado antes. En lugar de llevar tres correas de velcro, una para la tija y una para cada uno de los sillines del raíl, esta bolsa solo incluye una que atraviesa los dos raíles del sillín por completo. Al principio no tenía muy claro cómo colocarla, pero una vez que lo descubrí, me di cuenta de que es un sistema bastante bueno, que te permite sujetar toda la bolsa de una forma muy sencilla sin apretar nada demasiado.

 

Gran capacidad de almacenamiento y buena durabilidad

La calidad general de la Bolsa de sillín dhb Micro parece tan buena como cualquiera de las otras marcas que he probado antes. Es bastante robusta y parece resistente a las salpicaduras que pueda recibir de la rueda trasera. Es lo suficientemente amplia como para guardar cámaras de 700c o 26", una bomba con cartucho CO2 o una bomba pequeña, una multiherramienta y una patilla de cambio o cualquier otro artículo pequeño.

Conclusión

Compré esta bolsa para mi bicicleta urbana con la intención de "ponerla y olvidarme" y hasta la fecha no he tenido que tocarla. La bolsa de sillín dhb Micro no se ha movido de su sitio, se ha mantenido bien sujeta bajo el sillín sin molestar y no hace ningún ruido. Por lo general estoy muy contento con mi compra y voy a comprar más para mis otras bicicletas.

dhb saddlebag product image

 

Acerca del autor

Imagen de tom
Tom Heyes
Published on: 22 Sep 2015