Posted in Cycle and tagged ciclismo, ruedas, Pro-Lite
pro-lite-wheels

¿Qué ruedas Pro-Lite son las mejores para ti? En esta guía le damos un repaso a la exhaustiva gama de ruedas Pro-Lite.

 

Acerca de la marca Pro-Lite

Resultado de un legado de competición internacional que abarca más de 30 años, Pro-Lite combina la visión de los ciclistas más exigentes del mundo con un equipo de producción especializado en la elaboración a mano de sus productos.

En Pro-Lite cuentan con una experiencia incomparable, basada en la producción de miles de ruedas y la producción de componentes de precisión. Con su propia fábrica de carbono y su propia fábrica de cuadros de aluminio, Pro-Lite dispone de las herramientas necesarias para traspasar nuevas fronteras. Como fabricantes se entregan por completo en todos sus productos, siempre bajo la supervisión de Steve Fenton, Director Ejecutivo y ex ciclista profesional.

En Pro-Lite son únicos porque ofrecen una amplia variedad de productos de carbono y aluminio, con la garantía de que todos ellos están elaborados a mano y preparados para competición.

No obstante, con una gama tan amplia con tanto donde escoger, ¿cómo saber qué producto Pro-Lite es el más adecuado para ti? Sigue leyendo para descubrir qué tipo de ruedas recomiendan para los distintos tipos de ciclismo.

Pro Lite Wheels Factory

 

 

Un par de ruedas todoterreno: Pro-Lite Bracciano Caliente C45 

¿En busca del par de ruedas perfecto? ¿Unas ruedas con las que puedas subir las cuestas con confianza, que se deslicen con suavidad por las bajadas empinadas, con las que puedas aprovechar tu fuerza al máximo en tramos llanos y prolongados y que sean perfectas para todo tipo de terrenos? Pues entonces no sigas buscando, que son las Bracciano Caliente C45.

Un par de ruedas magnífico para todo tipo de ciclismo de carretera, estas ruedas de carbono con 45 mm de perfil de llanta presentan un nivel de resistencia a la rodadura bajo, gracias a la calidad excepcional de los rodamientos japoneses EZO, y además están diseñadas con los radios patentados de Pro-Lite y flancos más anchos, para incrementar la transmisión de la fuerza. Algo muy importante también es que no cuesta nada repararlas, solo necesitas dos llaves hexagonales.

Unas ruedas todoterreno excepcionales, descubre las Juego de ruedas clincher de carbono de 45 mm Pro Lite Bracciano Caliente en Wiggle.

Pro Lite Bracciano Caliente 45mm Carbon Clincher Wheelset

 

 

El par de ruedas más ligero: las Pro-Lite Bracciano A27 

¿Te gusta rodar ligero? ¿Estás harto de ir más lento por el peso de las ruedas? ¿Eres un escalador empedernido? ¿Buscas un par de ruedas ligero con el que puedas alcanzar tu máximo patencial? ¡Buenas noticias! ¡Las Pro-Lite Bracciano A27 son las tuyas!

Las Bracciano tienen 27 mm de perfil de llanta, con flancos más estrechos y menos radios también, todo ello para reducir el peso. Que sean menos ligeras no quiere decir que no vayan a responder bien, y por ello los radios de las Bracciano presentan una curvatura de 90º y un espesor variable, más fuertes que los radios normales.

¡Con las Juego de ruedas de aluminio para cubierta Pro Lite Bracciano A27 (negro) volarás cuesta arriba!

 

 

Un par de ruedas aerodinámicas: las Pro-Lite Bracciano A42 SE 

¿Quieres cambiar de ruedas para ir más rápido por la carretera? ¿Estás pensando en participar en una carrera de carretera por primera vez y no sabes qué ruedas escoger? ¿Participas en carreras contrarreloj y quieres asegurarte de que vas a terminar en el mejor tiempo posible? ¡Las ruedas Pro-Lite Bracciano A42 SE son las tuyas!

Estas ruedas son tu mejor oportunidad para conseguir tu mejor marca personal. Incorporan los radios patentados de Pro-Lite, que maximizan la transmisión de la fuerza; y lo que es más importante todavía, vienen con unas llantas de aluminio de soldadura eléctrica con 42 mm de perfil, que proporcionan una aerodinámica extraordinaria, pero con las ventajas de una llanta de aluminio. Los bujes Bracciano son populares por su resistencia a la rodadura super baja y su transmisión de fuerza impresionante.

Con tales especificaciones, con las Juego de ruedas de aluminio Pro Lite Bracciano A42 SE para cubierta pasarás la línea de meta en tiempo récord.

Pro Lite Bracciano A42 SE

 

 

El juego de ruedas de carretera para frenos de disco: las Pro-Lite Revo A21

¿Necesitas unas ruedas específicamente para entrenar? ¿Vas a hacer ciclocross? ¿Necesitas unas ruedas apropiadas para los distintos tipos de superficies? ¿A lo mejor estás pensando en hacer alguna marcha cicloturista? Las Pro-Lite Revo A21 son la opción perfecta para ti.  

Elaboradas para ser completamente fiables, las Revo A21 son insuperables en todo tipo de condiciones, compatibles con frenos de disco ISO de 6 tornillos o Center-Lock. También incorporan los rodamientos japoneses EZO, increíblemente suaves.  

Descubre las Juego de ruedas de carretera en aluminio Pro Lite Revo A21 (freno de disco) en Wiggle

Pro Lite Revo A21 Alloy Road Disc Brake Wheelset

 

 

Un par de ruedas fuertes para el invierno: las The Pro-Lite Garda de aluminio para cubierta 

¿Estás pensando en unas ruedas suaves para entrenar? ¿O en unas ruedas fuertes que te duren muchos kilómetros y nunca te dejen tirado? ¿O en unas ruedas de invierno en las que puedas confiar? Si es así, échales un vistazo a las ruedas Pro-Lite Garda de aluminio para cubierta.

Son unas ruedas muy buenas y asequibles, que duran lo mismo que unas ruedas para entrenar, pero con la base de una rueda de competición. Incorporan unas llantas de aluminio de 30 mm de perfil, que proporcionan la combinación perfecta de masa giratoria baja y resistencia, en combinación con bujes de rodamientos sellados, y los nuevos radios bidireccionales, fuertes y fiables.

Si buscas un par de ruedas fuertes para entrenar en invierno, las Juego de ruedas Pro Lite Garda para cubierta (aleación) son la mejor opción.

Pro Lite Garda Alloy Clincher Wheelset

 

 

Conclusión 

Pro-Lite es una marca reconocida por sus métodos de prueba, desarrollo y diseño. Sus ruedas siempre son el componente perfecto de cualquier bicicleta, independientemente del tipo de terreno, las condiciones o el desafío al que te enfrentes.

Considerando que Pro-Lite emplea los mejores materiales, una mano de obra excelente y amplios conocimientos de producción, puedes confiar en que con sus ruedas irás rápido y recorrerás muchísimos kilómetros.

Descubre la gama completa de ruedas Pro-Lite en Wiggle

Descubre la gama de ruedas Pro-Lite en Wiggle