Posted in Cycle and tagged dhb, wiggle-high5, women's cycling
Culote con tirante único dhb Halterneck: una solución innovadora para mujer

En dhb aborrecemos los problemas: simplemente preferimos las soluciones. Nuestro equipo de desarrollo de productos detectó un problema común con el que se topaban todas las ciclistas durante rutas largas en bici: la parada a medio camino para hacer pis. Tras identificar este problemilla… ¡nos propusimos encontrar una solución!

El problema es el siguiente: aunque los culotes con tirantes normales son una maravilla y ofrecen un ajuste cómodo y firme, resultan sin embargo bastante molestos cuando la llamada de la naturaleza entra en escena, especialmente en el caso de las mujeres. A la hora de parar para ir rápido al servicio, cuando más rápida y sutil puedas ser, mejor que mejor, especialmente si tienes que hacerlo al fresco. Por eso hemos desarrollado una solución concreta a este problema… ¡Te presentamos el culote con tirante único dhb Aeron Halterneck para mujer!

Culote corto con tirante único dhb Halterneck para mujer

 

 

Innovador tirante único Halterneck muy elástico

El culote con tirante único dhb Halterneck representa toda una solución: ya puedes olvidarte de tener que quitarte la chaqueta o el maillot cuando pares a medio camino para aliviar la vejiga. Su confección está compuesta por tejidos Miti® en el tirante único Halterneck, un material con una flexibilidad y una capacidad de recuperación de la forma original excepcionales. Sencillamente, podrás bajarte la parte trasera del culote, ¡sin tener que sacarte primero los tirantes! Este proceso resulta sin duda mucho más cómodo y discreto. En ocasiones, las soluciones más sencillas son las mejores, y consideramos que el diseño Halterneck de nuestro culote corto representa todo un cambio en las reglas de juego.

Culote corto con tirante único dhb Halterneck para mujer

Culote corto con tirante único dhb Halterneck para mujer

Culote corto con tirante único dhb Halterneck para mujer

 

 

Probado y testado por las ciclistas del equipo Wiggle High5

No existe mejor lugar donde poner a prueba nuevas innovaciones que el pelotón profesional. A la hora de desarrollar este culote colaboramos mano a mano con el equipo ciclista profesional Wiggle High5, para que sus ciclistas nos dieran su parecer como buenas deportistas de élite que son. Esto es lo que Rochelle Guilmore, dueña y mánager del equipo, opina sobre el culote: "Creemos que es un avance totalmente pionero en el mundo del ciclismo femenino. El culote no solo ofrece buena sujeción y gran comodidad, sino que además las chicas le sacarán un enorme partido al diseño Halterneck durante las rutas y etapas más largas, gracias a la rapidez y facilidad con la que podrán hacer ahora las 'paradas en boxes'… El culote es realmente revolucionario.". ¡Parece pues que el culote funciona!

Culote corto con tirante único dhb Halterneck para mujer

 

A pesar de haber modificado el diseño del tirante en comparación con los tirantes tradicionales, en el resto de la prenda nos hemos ceñido al patrón utilizado en los culotes Aeron Race y Aeron Pro, dos gamas de culotes top ventas con reseñas muy positivas. Además, al haber utilizado tejidos italianos de alta calidad y la prestigiosa badana de interfaz elástica CyTech, sabemos que este culote te resultará cómodo durante horas y horas pedaleando sobre el sillín.

Para más información sobre la sorprendente tecnología que hemos utilizado para crear el culote con tirante único dhb Aeron Halterneck, te recomendamos que veas el siguiente vídeo:

Acerca del autor

Imagen de tim
Tim Wiggins
Published on: 07 Mar 2016

Tim Wiggins is an avid cyclist, who is involved in all aspects of the sport. Whether it is mountain biking, road racing or riding non-stop for 480km; it is all about life on two wheels.