Posted in Cycle and tagged bicicletas
Guía de compra de bicicletas

“¿Cuál es la bici que más me conviene?”

Esta es la pregunta que nos hacemos muchos de nosotros, o que le hemos hecho a alguien en algún momento de nuestras vidas. Tanto si estamos pensando en comprarnos nuestra primera bici como si es la próxima, a menudo puede resultar una decisión desafiante. Nuestras guías de compra enlazadas a continuación están diseñadas para que te resulte más fácil decidirte y para exponerte las opciones disponibles.


Guía de compra de bicicletas de carretera

Resulta difícil vencer a una bicicleta de carretera en términos de velocidad, estilo y eficiencia. Por lo general, las bicicletas de carretera incluyen cubiertas estrechas y ruedas grandes de 700c con manillares inclinados. La gama de bicicletas de carretera de Wiggle es más ligera y rápida en comparación con nuestros otros estilos de bicicletas.

Guía de compra de bicicletas de carretera


Guía de compra de bicicletas de MTB

Las bicicletas de montaña son bicicletas todoterreno increíblemente versátiles. Estas bicicletas presentan unas especificaciones de diseño que les permiten prosperar en terrenos altamente técnicos y resistir a las exigencias físicas del ciclismo de Trail.

Guía de compra de bicicletas de montaña


Guía de compra de bicicletas urbanas

Las bicicletas urbanas combinan elementos de diseño de las bicicletas de carretera con elementos de diseño de las bicicletas de montaña. Esto resulta en una bicicleta extremadamente versátil perfecta para su uso diario, al ofrecer velocidad sin sacrificar la resistencia y la comodidad.

Guía de compa de bicicletas urbanas


Guía de compra de bicicletas sin cambios

Las bicicletas sin cambios presentan el ciclismo en su estado más sencillo y puro. Son máquinas ligeras que no requieren mucho mantenimiento, lo que las hace ideales para los desplazamientos urbanos. El hecho de que solo tengan una marcha reduce considerablemente la necesidad de un mantenimiento de la bicicleta diario.

Guía de compra de bicicletas sin cambios


Guía de compras de bicicletas de BMX

Las bicicletas de BMX son bicis acrobáticas compactas y resistentes equipadas con ruedas de 20” y cubiertas anchas. Este diseño de bicicleta presenta una posición de manillar vertical con un ángulo de dirección abrupto para una conducción rápida. La naturaleza pequeña de estas bicicletas las hace muy ágiles.

Guía de compra de bicicletas de BMX


Guía de compra de bicicletas de ciclocross

A primera vista, las bicicletas de ciclocross pueden parecer una bicicleta de carretera estándar. Sin embargo, existen diferencias cruciales que permiten usarlas como bicicletas todoterreno también. Entre algunas de las modificaciones se incluyen las cubiertas especiales, mayor limpieza del barro y frenos cantiléver.

Guía de compra de bicicletas de ciclocross


Guía de compra de bicicletas infantiles

A los niños les encantan las bicicletas; tan sencillo como eso. Una bicicleta y la imaginación de un niño representan una combinación intensa de aventuras, diversión y energía sin límites. Las bicicletas infantiles alimentan su imaginación y les permiten rondar por su entorno, descubrirlo y apreciarlo.

Guía de compra de bicicletas infantiles