Posted in Cycle and tagged zipp, ruedas, ciclismo

Las ruedas Zipp están diseñadas con un único objetivo: ¡ir más rápido! La nueva gama NSW cumple con ese objetivo.

Con la gama NSW, Zipp ha alcanzado el pináculo de su línea de productos, con las tecnologías más avanzadas hasta la fecha. Su filosofía innovadora resulta en productos revolucionarios, puestos a prueba, perfeccionados y producidos en su fábrica de Indianápolis.

A continuación te presentamos las ruedas que componen la increíble gama NSW de Zipp, para que te hagas una idea de las que más te convienen...

 

ZIPP 454 NSW CARBONO PARA CUBIERTA

Radicalmente más rápidas en diseño, evolutivas por naturaleza.

¡PRUÉBALAS!

 

ZIPP 202 NSW CARBONO PARA CUBIERTA

Vídeo 2

Sube las cuestas rápido y bájalas todavía más rápido con el mejor par de ruedas que puedas tener para los ascensos. Prueba las 202 NSW y te consagrarás como el nuevo Rey de la Montaña.

 

ZIPP 303 NSW CARBONO PARA CUBIERTA

Lo suficientemente ligeras como para afrontar los ascensos y lo suficientemente fuertes como para superar las clásicas adoquinadas, las 303 NSW están diseñadas con un único propósito: ir rápido, y a todas partes.

¡PRUÉBALAS!

 

 

ZIPP 404 NSW CARBONO PARA CUBIERTA

La aerodinámica avanzada (para mayor estabilidad con viento lateral) y los bujes Cognition™ exclusivos para la gama NSW (para reducir la tracción) convierten a las NSW 404 en las ruedas más rápidas del mundo.

¡PRUÉBALAS!

"Las Zipp NSW representan básicamente el mayor avance tecnológico de Zipp hasta la fecha", según MICHAEL HALL ZIPP, DIRECTOR DE DESARROLLO.

Guías de ciclismo
  • Guía de compra de bicicletas de carretera Vitus
    Buying guides
    09 Feb 2017
    En esta guía exploramos la gama 2017 de bicicletas de carretera de una marca recién llegada a Wiggle: Vitus. Descubre las cuatro gamas principales y elige la bici perfecta que más se adapte a tus necesidades.
    Read Article0 Comments