Posted in Cycle and tagged nutrición, suplementos

La nutrición deportiva puede ser un campo minado, tanto para amateurs como para profesionales. Por eso, en esta guía te informamos de los suplementos que pueden ayudarte a rendir mejor con la bici y los suplementos que pueden ayudarte a ir más rápido y recuperarte antes.

James Hewitt, ex ciclista de carreras, entrenador y científico deportivo, comparte su experiencia y nos da consejo acerca de la suplementación deportiva. Nos cuenta cómo la incorporación de distintos tipos de suplementos Bio-Synergy en nuestro plan de entrenamiento puede ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento y bienestar.

 

 

Creatina

¿Quieres ganar fuerza y musculatura magra? La creatina quizás sea el suplemento deportivo más usado, si bien muchos ciclistas lo pasan por alto.

Este suplemento incrementa la musculatura magra, que resulta muy importante para los deportes de resistencia. No obstante también desempeña una función importante en la reducción de la acumulación del ácido láctico. Durante este proceso crea una fuente de energía anaeróbica explosiva que podrás utilizar para el esprín final o cuando necesites más fuerza.

Échale un vistazo a las Cápsulas Bio-Synergy Creatine Plus Strength (125 unds.)

 

 

 

Remolacha

La resistencia y el rendimiento van de la mano en el ciclismo. Una buena resistencia resultará en un uso más eficiente de la energía, y por tanto en un rendimiento mayor. La remolacha está repleta de nitratos naturales, que contribuyen a aumentar la resistencia.

Por si no te gusta el sabor a remolacha, BioSynergy ha creado unas cápsulas prácticas y eficaces, con todas las ventajas de la remolacha, pero sin ese sabor.

Échales un vistazo a las Suplemento alimenticio Bio-Synergy PowerBeet (60 cápsulas, remolacha)

 

 

 

Quema de grasas

Según James Cracknell, medallista de Oro olímpico, contar con la mejor equipación del mundo es fantástico, pero al fin y al cabo si te sobra algo de peso, eso te va a restar rendimiento y bienestar. Por este motimo, algo que te ayude a quemar grasas de manera eficaz puede serte de gran ayuda para alcanzar tus objetivos.

Échales un vistazo a las Suplemento alimenticio Bio-Synergy Thermogen (120 cápsulas)

 

 

BCAAs y aminoácidos

Tener dolores después de entrenar es normal, sobre todo si estás intentando aumentar tu rendimiento. No obstante, los dolores musculares pueden reducirse con la nutrición adecuada.

Los aminoácidos ramificados (principalmente leucina, isoleucina y valina) han sido sometidos a un gran número de estudios de investigación, y ahora se sabe a ciencia cierta que se trata de suplementos eficaces para mejorar el período de recuperación tras una actividad intensa.

Échales un vistazo a las Suplemento alimenticio Bio-Synergy BCAA 2.1.1 (120 cápsulas)

 

 

 

Acerca de Bio-Synergy

Bio-Synergy lleva liderando la industria de nutrición deportiva desde 1977, y desde entonces cuentan con más de 4 millones de clientes de todo el mundo. Entre sus promotores se incluyen desde medallistas olímpicos hasta apasionados del fitness y todos aquellos que simplemente quieren perder peso, pasando por múltiples disciplinas. Son muchos los ciclistas, corredores y nadadores que han incorporado ya esta gama de suplementos tan popular en su plan de entrenamiento para alcanzar sus objetivos. De hecho puede que los suplementos Bio-Synergy hayan contribuido a más medallas de Oro y a más Campeones del Mundo que cualquier otra marca.

Compra la gama Bio-Synergy aquí