Posted in Cycle and tagged prueba-de-material, candados, Hiplok

He probado el candado de cable POP de Hiplock y su candado portátil DX, y estoy encantado con los dos. De hecho los sigo usando todas las semanas, cuando salgo a dar una vuelta por la ciudad o voy al trabajo con la bici.

En este artículo voy a hablar del mejor candado de la gama de Hiplok: el GOLD; un nombre bien merecido no solo por su calidad, sino por la clasificación Oro de Sold Secure (para más información acerca de los grados de seguridad, visita nuestra guía de compra de candados para bicicletas).

En concreto me voy a centrar en el Candado de cadena portátil Hiplok Gold Superbright: el último modelo de la categoría de candados de cadena. Con funda reflectante integrada, este artículo incrementa tu seguridad también sobre la bici.

 

 

 

Protección a prueba de bomba

Lo que diferencia a Hiplok del resto es que sus candados de cadena pueden llevarse amarrados alrededor de la cadera de forma segura, como un cinturón, sin la necesidad de rodearte con la cadena. Es más, los candados Hiplock se amarran mediante un sistema de clip patentado y se ajustan al tamaño concreto de la cintura. Este diseño portátil es justamente lo que hace que los candados Hiplock resulten sumamente prácticos para ir al trabajo o salir con la bici por la ciudad, cuando no quieres ir cargando un candado pesado en la mochila o en la bici.

Es tecnología portátil, y también protección a prueba de bomba. Disponibles en tres niveles de protección diferentes (y pesos), todos los candados de cadena de Hiplock van certificados por Sold Secure. El Hiplok Superbright Lite cuenta con la clasificación Bronce, el Original V1.50 cuenta con la clasificación Plata y el  GOLD…... ¡creo que te lo imaginas!

 

 

La seguridad ante todo

Confiando en que hacen lo suficiente para que tu bici esté segura donde decidas dejarla, Hiplok ha pasado a centrarse también en la seguridad del ciclista con la gama Superbright. Los candados de esta gama incorporan una funda ultra reflectante que cubre todo el largo de la cadena, para que el resto de usuarios de la carretera te vean mejor cuando haya tráfico. Funciona de verdad, ¡abre el vídeo!

 

 

Clasificación Oro de Sold Secure

En resumen, la nueva gama Superbright de Hiplok marca todas las casillas.

El Candado de cadena portátil Hiplok Lite Superbright resulta muy cómodo de llevar sobre la bici, adecuado para personas de 60 cm a 106 cm de cintura. Proporciona seguridad, por un lado porque no tienes que llevarlo amarrado alrededor del cuerpo y otro porque llama la atención tanto como lo haría un pelícano cruzando en la oscuridad de la noche. También aporta confianza, gracias a la certificación de Sold Secure, las tres llaves, la cadena de acero endurecido de 8 mm y el grillete de acero endurecido de 12 mm.

Es un producto fantástico, y aunque pesa un poco, la tranquilidad y la protección que ofrece merecen la pena.   

Acerca del autor

Imagen de tim
Tim Wiggins
Published on: 10 Ago 2016

Tim Wiggins is an avid cyclist, who is involved in all aspects of the sport. Whether it is mountain biking, road racing or riding non-stop for 480km; it is all about life on two wheels.