
Las gafas Zoggs Predator Flex Titanium Reactor están diseñadas para todo tipo de condiciones, tanto en piscina como en mar abierto. Son las gafas que llevaba Adam Walker, creador de la técnica de brazada "Ocean Walker" y el primer británico en cruzarse los 7 océanos más desafiantes del mundo.
Lentes de la mejor calidad
Zoggs ha añadido dos de sus tecnologías más avanzadas en los cristales de las gafas Predator Flex Titanium Reactor para convertirlas en las gafas más cómodas y versátiles del mercado. Además cuentan con ciertas especificaciones adicionales, para mayor comodidad.
Lente de titanio para reducir los reflejos
El titanio es conocido por ser uno de los mejores revestimientos antirreflejos, y por tanto tiene sentido que Zoggs lo haya incorporado ensus gafas Predator Flex Titanium Reactor. Aunque se emplea principalmente para recubrir los cristales de las gafas de sol, también puede utilizarse a través de una amplia gama de gafas, porque basta con una pequeña capa.
Lente fotocromática para todas las condiciones de luz
La lente fotocromática reacciona ante los rayos del sol y se tiñe de acuerdo con las condiciones de luminosidad. Un tinte más oscuro para las condiciones más luminosas es crucial si quieres nadar con comodidad. La exposición a los reflejos de luz puede cansarte los ojos y causarte dolor de cabeza y de ojos, y por tanto afectar tu rendimiento. Las lentes incluyen además un factor de protección UV40, que bloqueará entre el 99% y el 100% de los rayos UVA y UVB.
También es útil contar con lentes autorregulables, especialmente si vas a nadar por la mañana temprano o de noche, cuando los niveles de luminosidad disminuyen muy rápido. Tras su reto, Adam afirma: “Las Predator Flex Titanium son fantásticas, porque estuve nadando desde el amanecer hasta bien entrada la noche y los cristales se adaptan perfectamente a la luz del sol.”
Tecnología de lentes curvadas (CLT™)
Las lentes de las Predator Flex Titanium Reactor presentan una ligera curva para que disfrutes de 180 grados de visión periférica y una claridad cristalina. Esto resulta especialmente útil para no perder el rastro al nadar en grupo o en mar abierto.
Fogbuster™
Fogbuster™ minimiza el empañamiento de la lente. Se trata de una especificación adicional para que independientemente del momento o el lugar en el que nades, siempre disfrutes de una claridad de visión excepcional.
Montura flexible
Las gafas Predator Flex Titanium Reactor incorporan la tecnología vanguardista 4 Flexpoint Technology™ de Zoggs en la montura. La tecnología 4 Flexpoint con una banda partida ofrece un ajuste absolutamente increíble y hermético.