Publicado en Triathlon

Science in Sport

En Science in Sport creemos firmemente que el equipamiento deportivo más sofisticado que jamás podrás tener es tu propio cuerpo.

Science in Sport (SiS) crea mecanismos para facilitar el buen funcionamiento de la maquinaria del cuerpo humano. Somos la fuerza oculta que impulsa las marcas personales, los récords mundiales y los éxitos en la meta.

Las bases de todo lo que hacemos están fundadas en la sencilla convicción de que si no utilizas nutrición deportiva de alto rendimiento, será imposible que consigas sacar todo tu potencial máximo.

Presentamos a los socios de élite de Science in Sport

Los atletas de élite saben perfectamente que una nutrición deportiva de confianza es una parte crucial a la hora de mantenerse al 100%, sea cual sea el deporte que practiquen.

Toda la gama de productos SiS está testada por el programa Informed-Sport y se desarrolla en nuestras instalaciones en Nelson, Lancashire (Reino Unido). SiS fue la primera marca en conseguir la homologación Evolved Certification, que incluye pruebas de todos los ingredientes en crudo, la comprobación de las instalaciones de fabricación dos veces al año y las pruebas aleatorias "a ciegas" de los productos finales.

Esta es la razón por la que los mejores deportistas del mundo confían en Science in Sport, cuya lista de socios incluye a verdaderos héroes y heroínas en el mundo del deporte.Logotipos de los socios de SiS

  • Chris Hoy: el mejor campeón olímpico británico hasta la fecha.
  • Helen Jenkins: dos veces ganadora del oro en el Campeonato Mundial de Triatlón, organizado por la ITU.
  • Equipo Wiggins: equipo Continental de la UCI dirigido por Bradley Wiggins (primer ganador británico del Tour de Francia y la prueba de contrarreloj en los Juegos Olímpicos 2012), en apoyo del talento británico para competir en los Juegos Olímpicos de Río en 2016.
  • Equipo Boels Dolmans: uno de los equipos neerlandeses femeninos más fuertes en el circuito ciclista profesional, con ciclistas de la talla de la británica Lizzie Armitstead o la holandesa Ellen Van Dijk, excampeona del mundo.
  • Equipo JLT-Condor: equipo cicista profesional británico líder parte del Continental de la UCI, en apoyo de ciclistas jóvenes para competir tanto en eventos británicos como europeos.
  • Equipo de remo británico: los representantes británicos en uno de los deportes más duros del mundo.

La gama de productos SiS

La gama de productos SiS ha sido desarrollada haciendo uso de los comentarios surgidos de la colaboración con nuestros socios de élite, además de integrar lo último en estudios científicos. Gracias a ello, SiS lidera en materia de innovación y desarrollo de productos de nutrición y produce el único gel verdaderamente isotónico del mundo, el primer producto de recuperación completa en la gama SiS REGO Rapid Recovery y la primera proteína nocturna en la gama SiS Overnight Protein.

Su gama de productos ha sido diseñada para apoyar y asistir en los cuatro estados principales en el deporte de resistencia: energía, hidratación, recuperación y proteínas.

Energía

Productos energéticos de la gama Science in Sport GO Energy

En los ejercicios de resistencia de intensidad moderada a intermedia durante más de 90 minutos, tu cuerpo necesitará carbohidratos adicionales para mantener tus reservas de energía a tope. La gama SiS GO te ofrece opciones diferentes en forma de bebidas en polvo GO Energy, barritas GO Energy y geles GO Energy. Nuestros ingredientes principales son seleccionados por su óptimo rendimiento, fantástico sabor y su aporte exacto de la energía que necesitas mientras pedaleas, corres, nadas o entrenas.

Productos energéticos SiS GO

Hidratación

Productos de hidratación de la gama Science in Sport GO Hydro y Electrolyte

Al hacer ejercicio tu cuerpo suda para regular la temperatura corporal. Este mecanismo funciona bien, pero debes reponer el líquido y los electrolitos perdidos para mantener tu salud y un buen rendimiento. SiS te ofrece una opción solo con electrolitos de baja energía con los comprimidos SiS GO Hydro, así como otra con electrolitos y energía en forma de carbohidratos con la bebida en polvo SiS GO Electrolyte.

Productos de hidratación SiS GO

Recuperación

Productos de recuperación de la gama Science in Sport REGO Rapid Recovery

Cuando haces ejercicio consumes tus reservas de carbohidratos, incluso si te hidratas óptimamente con 60 g de carbohidratos por hora. Para mejorar tu adaptación y prepararte para estar listo y fresco para el día siguiente, necesitas absorber carbohidratos y proteínas de digestión rápida para reponer esas reservas y favorecer el desarrollo de la masa muscular.

SiS REGO Rapid Recovery fue la primera gama de productos de recuperación completa, que aportan carbohidratos y proteínas de digestión rápida, electrolitos para favorecer la rehidratación y vitaminas y minerales clave para apoyar el sistema inmunológico.

Productos de recuperación SiS REGO

Proteínas

Productos con proteínas de la gama Science in Sport Protein

Todos disponemos de una renovación natural diaria de las proteínas corporales, un proceso que incrementa al hacer deporte. Para aportar proteínas al cuerpo de una manera óptima, necesitas que el cuerpo absorba de 10 a 25 g cada 3-4 horas. No siempre resulta práctico hacer esto con alimentos "de tenedor", razón por la que los productos proteínicos como las barritas SiS Protein y la bebida en polvo SiS Overnight Protein pueden ser tan útiles y prácticos al incorporarlos en tu alimentación, ya que te permitirán ganar una fuente de proteínas de alta calidad.

Productos SiS Protein

Guías de ciclismo
  • Guía de compra de bicicletas de carretera Vitus
    Buying guides
    09 Feb 2017
    En esta guía exploramos la gama 2017 de bicicletas de carretera de una marca recién llegada a Wiggle: Vitus. Descubre las cuatro gamas principales y elige la bici perfecta que más se adapte a tus necesidades.
    Read Article0 Comments