Posted in Cycle and tagged virtual-fitting-room

Supongamos que estás buscando esa super chaqueta que llevas en mente en Wiggle y que de repente la encuentras. Le has echado el ojo a la impresionante chaqueta dhb Classic Softshell y tu visión del ciclismo ha cambiado a mejor. Ya has seleccionado el color que prefieres y ahora tienes que seleccionar la talla, ¿pero qué talla es la tuya?

Escoge tu talla con confianza

En lo que respecta a la ropa, escoger la talla adecuada resulta crucial para todo el mundo, y por eso hemos creado nuestro probador virtual. Esta plataforma increíble te ofrece una visualización del ajuste tan precisa como una foto. En otras palabras, termina con todos los quebraderos de cabeza en torno a las tallas. 

Inauguramos nuestro probador virtual

uestro probador virtual está ahora disopnible a través de una gran variedad de productos de ciclismo de Wiggle. No tienes más que hacer clic en el botón "Recomiéndame una talla" cuando visites nuestras páginas de ropa de ciclismo

 

¡Pruébalo!

Échale un vistazo y familiarízate con nuestro probador virtual. Simplemente haz clic sobre el botón de "Recomiéndame una talla".