Publicado en Run
Imagen de una pareja corriendo

El descanso es una actividad primordial en cualquier plan de entrenamiento. Mientras duermes, el cuerpo se encuentra en un estado óptimo para recuperarse de la fatiga de la vida diaria y el ejercicio físico realizado. Párate a pensar lo duro que entrenas… ¡tu cuerpo tiene bastante trabajo para recuperarse en condiciones! Por esta razón, tiene sentido que tu cuerpo necesite ayudar durante este proceso. Concretamente, necesitas un suministro continuo de proteínas, el nutriente necesario para el desarrollo muscular. Aquí es donde entra en escena la bebida en polvo SiS Overnight Protein, un producto que te ayudará a incrementar con creces tu rendimiento de entreno.

Bebida proteínica en polvo SiS Overnight Protein

SiS Overnight Protein es una bebida proteínica en polvo baja en grasas y carbohidratos y repleta de 26-27 g de proteínas de sabores deliciosos. Esta bebida está elaborada a partir de proteína de leche de alta calidad, el mejor tipo de proteína para el desarrollo y la recuperación musculares; la proteína de leche contiene más de un 80% de caseína, una verdadera potencia energética con respecto al desarrollo de la fuerza y de la potencia.

¿Por qué es tan especial la caseína?

El punto fuerte de la caseína reside en su liberación más lenta en el cuerpo en comparación con otros tipos de proteína, una especie de suministro de nutrientes "por goteo" durante un período prolongado de tiempo. Por este motivo se trata de la mejor proteína para mantener tu maquinaria corporal funcionando al ralentí durante las 8 horas mientras descansas en cama.

¡Y también tiene otras ventajas! La caseína permite ganar fuerza más rápido, por lo que sentirás enseguida la diferencia en tu rendimiento deportivo. La caseína también ha demostrado favorecer un mayor índice metabólico al dormir, de manera que el cuerpo quemará energía más rápido, una buena noticia si no quieres ganar peso: será menos probable que te quede energía extra que, de otro modo, podría acabar almacenada en forma de grasa.

Dos corredores de pie en una ciudad, el chico bebiendo de un bidón y la chica sonriendo a su lado

La bebida SiS Overnight Protein… ¿es solo para atletas de élite?

¡Por supuesto que no! De hecho, si eres un deportista principiante conseguirás los mejores resultados de este producto de nutrición nocturna, pues tu cuerpo estará menos condicionado a lidiar con entrenos duros, por lo que necesitará aún más ayuda para recuperarse adecuadamente.

Al igual que el resto de productos Science in Sport, la bebida proteínica SiS Overnight Protein está desarrollada en una fábrica acreditada por el programa Informed-Sport y examinada rigurosamente para garantizar un entorno limpio y seguro para la elaboración de productos deportivos de confianza para deportistas de cualquier nivel de habilidad.

¿Cómo debería tomarme la bebida SiS Overnight Protein?

La bebida en polvo SiS Overnight Protein deberías tomártela entre 45 y 60 minutos antes de acostarte. Se puede tomar tanto caliente como fría.