Posted in Cycle and tagged lista de regalos
Christmas gift list: Commuter bikes

Estate atento, nada de lágrimas ni pucheros, ¿quieres saber por qué? ¡Papá Noel está a la vuelta de la esquina!

¡Ho, ho, ho! Las llamamos bicicletas urbanas y también se las conoce como bicicletas híbridas, pero lo cierto es que estas bicicletas están diseñadas para poder con todo, desde calles llenas de baches hasta salidas heladas con los amigos y la familia.

Steve Kitchin, del departamenteo de ciclismo de Wiggle, ha recopilado una lista de bicicletas urbanas para estas Navidades.

Kona Dew

La 2016 Kona Dew es todo un primor para estas fiestas, con componentes diseñados tanto para ir al trabajo todos los días como para salir de ruta en familia.

2016 Kona Dew

Bobbin Brownie

La 2015 Brownie es una bicicleta clásica diseñada para ser cómoda. Su cuadro sencillo, sillín con resorte y 7 marchas la convierten en el regalo perfecto para estas Navidades.
Bobbin Brownie St Ives Green

Dahon Vitesse D8

La Vitesse D8's es una bicicleta plegable repleta de especificaciones.

Dahon Vitesse D8

Charge Grater 2

La Bicicleta Charge Grater 2 (2016) es una bicicleta urbana de 9 marchas impresionante, sólida, fiable y sencilla. Diseñada para que te resulte más sencillo subir todo tipo de cuestas y para llevarte de un punto al otro tan rápido y tan fácil como sea posible.

Charge Grater 2

 

Hey Cycle Men sin cambios

La Bicicleta sin cambios Hey Cycle Men 1 - 2015 es la bicicleta perfecta para trotar por la ciudad, con guardabarros largos para mantenerte seco y limpio.

Hey cycle men 1 speed

GT Traffic 2

La Bicicleta GT Traffic 2 (2016) consiste en un cuadro de aluminio ligero equipado con una selección de componentes Shimano y guardabarros largos.

GT Traffic 2

Chappelli Vintage 3 marchas

La Bicicleta de 3 marchas Chappelli Vintage consiste en un cuadro de acero cromoly ligero y horquilla con salientes, equipado con un buje Sturmey de 3 marchas y cubiertas Gumwall.

Chappelli Vintage 3 speed

GT Grade Elite FB

Si buscas una bicicleta cómoda y divertida que principalmente te lleve de un punto al otro rápido, ya sean caminos de asfalto y gravilla como carretera, entonces la nueva Bicicleta GT Grade Elite FB (2016) es la tuya.GT Grade Elite FB

Bobbin Birdie Mushroom

La Birdie es la bicicleta patentada de Bobbin, y ya hay cientos de mujeres que las usan para sortear el tráfico de la ciudad. Bobbin Birdie Mushroom

Felt QX60

La serie Bicicleta Felt QX 60 (2016)  combina la comodidad, la durabilidad y la sensación de estabilidad de una bicicleta de montaña con la velocidad y la capacidad de respuesta de una bicicleta urbana. felt QX60