Posted in Cycle and tagged lista de regalos
Lista de regalos de Navidad: bicis de carretera

¿Te interesaría regalar una bicicleta de carretera en Wiggle estas Navidades? A lo mejor estás buscando ese merecido regalo para una persona especial, o puede que estés pensando en darte un capricho y cogerte una para seguir en serio con tu programa de entrenamiento en invierno…

Sea como fuere, nuestro 'Santa Claus del ciclismo', Steve Kitchin (director de marketing de bicicletas en Wiggle), ha compilado una lista de recomendaciones para ayudarte a elegir una bici de carretera fantástica, ya sea como regalo para alguien importante, ¡o para ti mismo! Pon unos villancicos de fondo y sigue leyendo…

Felt Z95 (frenos de disco)

Opción 1: una Felt Z95 con frenos de disco, lo bastante rápida para poder utilizar en competición, pero con un ajuste enfocado en la resistencia, un detalle que la convierte en un modelo completo estupendo.

Bicicleta de carretera Felt z95 con frenos de disco

De Rosa 888 SuperKing 2015 (Ultegra 6800)

Opción 2: la De Rosa SuperKing 2015 es una bicicleta rápida, cómoda e increíble con un cuadro de estructura avanzada y mejorada.Bicicleta de carretera De Rosa 888 SuperKing 2015 con Ultegra 6800

Mekk Pinerolo SE 0.2

Opción 3: la Mekk Pinerolo SE 0.2 2015 es la bicicleta de carretera perfecta para principiantes. Dispone de un cuadro de aluminio con soldaduras lisas ¡y una apariencia tan elegante como otras bicicletas de carbono!

Felt F7 2015

Opción 4: la Felt F7 2015 ¡es la bicicleta de fibra de carbono más asequible del mercado!

Bicicleta de carretera Felt F7 (2015)

Eastway Emitter R1

Opción 5: una increíble Eastway Emitter R1, equipada con el grupo electrónico Shimano Di2.

Bicicleta de carretera Eastway Emitter R1

Eastway Emitter R4

Opción 6: la Eastway Emitter R4 es un modelo que te llevará más lejos y más rápido, además de llenarte de confianza. Será tu nueva excusa para salir a rodar más a menudo, darle más caña y ganar velocidad.

Bicicleta de carretera Eastway Emitter R4

Colnago AC-R (105)

Opción 7: la bicicleta de carbono nivel principiante de Colnago para 2016 es la AC-R, con una geometría testada en competición y equipada con un grupo 105 y una selección de accesorios de su marca propia.

Bicicleta de carretera Colnago ACR 105

GT Grade Carbon (Ultegra)

Opción 8: la nueva GT Grade Carbon Ultegra 2016 cuenta con la tecnología de carbono Dual Fibre Dynamic Carbon en el cuadro y la horquilla, que se combina con una geometría de proporciones testadas y comprobadas para un uso continuado.Bicicleta de carretera GT Grade Carbon Ultegra

Mekk Primo 6.6

Opción 9: la Mekk Primo 6.6 está diseñada con un único objetivo: rodar rápido. Es rígida pero ligera y dispone de tubos de perfil aerodinámico y una geometría pensada para la competición, con un diseño que no perjudica su rendimiento.

Bicicleta de carretera Mekk Primo 6.6

Eastway Zener D1

Opción 10: la Eastway Zener D1 es el modelo de élite de la gama de bicicletas de resistencia Eastway para carretera. Presume de una geometría específica para ciclismo de resistencia y de un cuadro de carbono monocasco a un precio perfecto.

Bicicleta de carrretera Eastway Zener D1