Posted in Cycle and tagged lista de regalos
Christmas gift list: Garmin GPS Cycle Computers

Todos sabemos que Papá Noel vive en el Polo Norte, pero siempre me pregunto cómo se las apaña para recorrerse el mundo cuando llega Navidad. Seamos sinceros, Rudolph, el reno de la narizota roja, no tiene pinta de ser el cerebrillo de la operación. Yo creo que el secreto de Papá Noel tiene que ser un GPS de Garmin

Jon Davis, responsable de la adquisición de GPS del departamento comercial de Wiggle, ha recopilado una lista con regalos de Navidad de Garmin. ¡Esperamos que te gusten!

Garmin Edge 25

Revoluciona el mundo del ciclismo tal y como lo conoces con el Garmin Edge 25. Este ciclocomputador sencillo con GPS/GLONASS integrados te permite comparar los distintos recorridos con un grado de precisión increíble. 

Garmin Edge 520

El Garmin Edge 520 viene repleto de especificaciones increíbles, como los segmentos Strava en vivo. Además presenta una pantalla a color y unas funciones de conexión magníficas. ¿No te lo crees? ¡Échale un vistazo a esta excelente reseña de Andy Burtenshaw, nuestro compañero de Wiggle!

Garmin Edge 1000

El Ciclocomputador GPS Garmin Edge 1000 presenta un sinfín de especificaciones y ofrece retos en vivo mediante los segmentos de Garmin Connect™. Incorpora mapas ciclistas de Garmin, direccionamiento de ida y vuelta, cargas inalámbricas y seguimiento en vivo. Échale un vistazo a la reseña de nuestro compañero a continuación.

Garmin Edge Explore 1000

Lánzate a la aventura con el Ciclocomputador Edge Explore 1000. Perfecto para cicloturismo y trail. Las rutas de ida y vuelta te conducirán a nuevas aventuras por el terreno que prefieras.

Guías de ciclismo
  • Guía de compra de bicicletas de carretera Vitus
    Buying guides
    09 Feb 2017
    En esta guía exploramos la gama 2017 de bicicletas de carretera de una marca recién llegada a Wiggle: Vitus. Descubre las cuatro gamas principales y elige la bici perfecta que más se adapte a tus necesidades.
    Read Article0 Comments