Posted in Cycle and tagged lista de regalos
Christmas gift list: Cycling gloves

Si estás pensando en comprarle algo especial a un amigo o familiar con el que compartes tu pasión por el ciclismo, quizás te merezca la pena pensar en algo como esto: ¿usan guantes para la bici?

Un par de guantes de ciclismo buenos nuevos pueden marcar una gran diferencia, y por eso nuestros duendecillos de Navidad han seleccionado los mejores para ayudarte a elegir.

¡Ojo! Es muy probable que mientras le estés echando un vistazo a esta lista de regalos de Navidad, sientas la tentación de darte un caprichillo. Si te pasa esto, ¡puede que necesites unos guantes nuevos tú también!

Guantes GripGrab Exclusive Hi Vis Hurricane

Los Guantes GripGrab Hi Vis Hurricane (exclusivos) son unos guantes de ciclismo fantásticos para todas las estaciones elaborados a partir de materiales resistentes al agua, transpirables y ligeros. Estos guantes son perfectos para el viento y la lluvia, al ofrecer un aislamiento térmico extraordinario, destreza y un ajuste y un agarre excelentes.

GripGrab Exclusive Hi Vis Hurricane Gloves

Guantes Castelli Cromo para mujer

Los Guantes para mujer Castelli Cromo son unos guantes de ciclismo finos y aislantes para los días fríos y ventosos. Estos guantes excelentes de Castelli presentan un tejido Windstopper y un forro térmico, que te mantendrá las manos calientes y secas este invierno.Castelli Women's Cromo Gloves

Guantes SealSkinz DragonEye resistentes al agua

Los Guantes impermeables SealSkinz DragonEye son unos guantes finos, estrechos y resistentes que resultan ideales para una gran variedad de actividades. 

Guantes SealSkinz DragonEye Waterproof Gloves

Guantes Gore Bike Wear Power Windstopper Softshell

Los Guantes Gore Bike Wear Power Windstopper Softshell son unos de los guantes de ciclismo más vendidos de Wiggle. Estos guantes tan versátiles son perfectos para una gran variedad de disciplinas y condiciones, y su tejido WINDSTOPPER ofrece gran protección frente a los elementos.
Gore Bike Wear Power Windstopper Softshell Gloves

Guantes largos dhb resistentes al viento

Los Guantes de ciclismo cortavientos dhb son modernos y técnicos e incluyen paneles termorreguladores y cortavientos. Entre otras de sus características más importantes se incluyen la palma con acolchado de espuma, para mayor comodidad, y un panel de gamuza absorbente en el pulgar.dhb Long Finger Windproof Cycling Gloves