Posted in Cycle and tagged lista de regalos
Christmas gift list: Base layers

¿Te has quedado sin ideas y no sabes qué regalarle a tu otro yo? ¡No pasa nada! La ROPA INTERIOR siempre pone fin al gran quebradero de cabeza de qué regalarles en Navidad.

Por regla general, la ropa interior nunca viene mal, y de hecho es algo imprescindible en el armario de todo ciclista. Los duendecillos de Navidad de Wiggle han seleccionado algunos de los mejores artículos para ayudarte a elegir.

Camiseta interior de manga larga dhb Merino M_200

Esta camiseta interior de merino aislante, cómoda y superfina proporciona un aislamiento eficaz y un tendimiento técnico natural contra el frío. 

dhb Merino Long Sleeve Base Layer M_200

Camiseta interior de manga larga Craft Be Active Extreme

Esta camiseta interior Craft está diseñada para mantenerte seco y fresco mientras entrenas cuando hace frío. Sus tejidos avanzados harán que te sientas más seco, más ligero, más fresco y también más caliente.

Craft Be Active Extreme Long Sleeve Base Layer

Camiseta interior de manga larga Castelli Flanders

La Camiseta interior de manga larga Castelli Flanders es una prenda extremadamente transpirable elaborada con un tejido de poliéster elástico en 4 direcciones. ¿Qué supone esto? Esto quiere decir que cuando salgas con la bicicleta te mantendrás en calor, seco y contento.

Castelli Flanders Long Sleeve Base Layer

Camiseta interior de manga larga Biotex Powerflex Warm

Esta camiseta interior Biotext es perfecta para el invierno. Presenta un diseño innovador sin costuras que brinda un rango de movimientos increíble. ¡Pruébala y verás que bien!

Biotex Powerflex Warm Long Sleeve Base Layer

Camiseta interior de manga larga Craft Active Extreme CN para mujer

La Camiseta interior de manga larga para mujer Craft Active Extreme CN es una camiseta interior muy elástica con un ajuste ergonómico y propiedades termorreguladoras excelentes, para mantenerte en calor y cómoda en temperaturas relativamente bajas.

Craft Women's Active Extreme CN Long Sleeve Base Layer