Posted in Cycle and tagged lista de regalos
Christmas gift list: Road wheels

No hay ningún otro componente que influya tanto en el rendimiento de la bicicleta como unas ruedas nuevas. Le hemos pedido a Jodie Shann, responsable de la adquisición de ruedas en nuestro departamento comercial, que nos aconseje sobre las mejores ruedas de carretera para regalar estas Navidades

Juego de ruedas Campagnolo Zonda para cubierta

El Juego de ruedas Campagnolo Zonda para cubierta ofrece una rigidez torsional y lateral ideal para competir o entrenar por superficies de carretera duras. Échale un vistazo a la fantástica reseña del juego de ruedas Campagnolo Zonda para cubierta de nuestro compañero Andrew Delahay.

Campagnolo Zonda Clincher Wheelset

Shimano Dura Ace 9000 C50 para cubierta

Este Juego de ruedas Shimano Dura Ace 9000 C50 (para cubierta)  es ultraligero y rápido y presenta una combinación de carbono y aluminio.

Shimano Dura Ace 9000 C50 Clincher Wheelset

Juego de ruedas Pro Lite Bracciano A42 SE de aluminio para cubierta

La Pro-Lite Bracciano es una rueda de carreras sólida exclusiva para los corredores que prefieren un juego de ruedas aerodinámicas completamente de aluminio.

Pro Lite Bracciano A42 SE Alloy Clincher Wheelset

Juego de ruedas Fulcrum Racing Zero de carbono para cubierta

Estas ruedas de carbono para cubierta  presentan una llanta de carbono de 30 mm de perfil, radios de aluminio aerodinámicos, bujes de carbono/aluminio y una conducción extraordinaria, para una transmisión de la fuerza óptima a la carretera.

Fulcrum Racing Zero Carbon Clincher Wheelset

 

Juego de ruedas Fast Forward F6R 240s de carbono para cubierta

El Juego de ruedas de carbono para cubierta Fast Forward F6R 240s es el juego de ruedas aerodinámicas más apropiadas tanto para el ciclista empedernido como para el corredor comprometido que busca excelencia y rendimiento en todo momento.

 

Fast Forward F6R Full Carbon Clincher 240s Wheelset