Posted in Cycle and tagged lista de regalos
Christmas gift list: Mountain bike wheels

No hay ningún otro componente que influya tanto en el rendimiento de la bicicleta como unas ruedas de MTB nuevas. 

Con ruedas cada vez más grandes, disponibles en 27,5", 27,5"+ y 29" y las nuevas de 29,7"+ que saldrán muy pronto, contar con un juego de ruedas ligeras y rígidas son más importantes que nunca. 

¡Échale un vistazo a esta fantástica lista de regalos de Navidad y regálate unas ruedas de MTB nuevas!

Juego de ruedas de MTB Fulcrum Red Power XL

El Juego de ruedas para MTB Fulcrum Red Power XL está disponible con ruedas de 26" y 27,5", que incorporan un eje delantero robusto de 20 mm para una rigidez máxima, rodamientos sellados de calidad industrial y radios de tiro directo. Y lo mejor de todo es que solo pesan 1.735 g.

Fulcrum Red Power XL Mtb Wheelset

Juego de ruedas Stans No Tubes Race Gold 29"

El nuevo Juego de ruedas Stans No Tubes Race Gold 29" presenta llantas optimizadas, que incrementan la anchura de la base de la cubierta para mayor estabilidad y tracción, flancos más fajos, que incrementan el volumen de aire utilizable, y una ligereza superior.

Juego de ruedas Stans No Tubes Race Gold 29er Wheelset

Juego de ruedas de MTB Easton Haven Carbon 650B

El Juego de ruedas de carbono 650B para MTB Easton Haven es prácticamente indestructible, diseñado para condiciones desafiantes. Las Haven, increíblemente rígidas y ligeras, revolucionarán el ciclismo tal y como lo conocías hasta ahora.

Easton Haven Carbon 650B MTB Wheelset

Juego de ruedas Black Series by Tune MAC 29"

El Juego de ruedas Black Series by Tune MAC 29 está compuesto por unas llantas Stans NoTubes Crest 29" con un peso total 1.445 g. Estas ruedas te darán alas para volar a la cima.

Black Series by Tune MAC 29 Wheelset

Juego de ruedas Hope Pro 2 Evo SP Tech Enduro 29"

El Juego de ruedas 29" Hope Pro 2 Evo SP Tech Enduro es perfecto para ciclismo de Trail y carreras Enduro. Son más anchas de lo normal por dentro (23 mm) y vienen con los clásicos bujes Hope Pro 2 tanto delante como detrás. 

Hope Pro 2 Evo SP Tech Enduro 29er Wheelset