Publicado en Run
Imagen de los comprimidos para bebida High5 Zero Electrolyte

Los comprimidos High5 Zero Electrolyte son uno de los productos top ventas en Wiggle. Sigue leyendo esta guía de nutrición High5 para conocer por qué este producto es uno de los más exitosos (con diferencia) a la hora de crear bebidas energéticas bajas en calorías.

¿Qué es la bebida High5 Zero Electrolyte?

High5 Zero es un comprimido de hidratación que, al echarlo en agua, crea una bebida prácticamente sin calorías y cargada de vitamina C extra y con 5 electrolitos diferentes para ofrecerte una hidratación óptima. Con un solo comprimido podrás crear una bebida de 750 ml, con 1,4 kcal por cada 100 ml.

Los comprimidos no incluyen colorantes ni conservantes artificiales, y su mezcla de electrolitos incluye sodio, magnesio y potasio.

Imagen de un gran grupo de personas corriendo una maratón

¿Por qué elegir la bebida High5 Zero Electrolyte?

Los comprimidos son perfectos para cualquier deporte en el que necesites rehidratarte y mantenerte sano: la vitamina C ayuda al sistema inmunológico, mientras que el magnesio también combate la fatiga y favorece la síntesis proteínica de los músculos para que te mantengas fuerte; además, se rumorea que el magnesio contribuye también al metabolismo de las grasas.

Los comprimidos vienen dentro de un tubo, por lo que resultan realmente fáciles de guardar en la mochila, en tu bolsa de deporte, en la riñonera o en la bolsa del sillín. Lo único que tienes que hacer es echar un coprimido dentro de un bidón lleno de agua, esperar un par de minutos a que se disuelva completamente y… ¡listo para beber!.

Échale una ojeada a nuestras guías de nutrición para marchas cicloturistas o para maratones, donde encontrarás consejos prácticos sobre el uso de los comprimidos High5 Zero como parte de tu plan de entrenamiento y en competición. También puedes ver un vídeo de High5 (en inglés), donde Simon Bradley, experto en Ciencias del Deporte, comenta los beneficios de la bebida High5 Zero.

Imagen de un hombre y una mujer posando con productos High5

¿Dónde puedo conseguir la bebida High5 Zero Electrolyte?

En Wiggle tenemos siempre disponibles los comprimidos para bebida High5 Zero; es uno de nuestros productos más vendidos y está disponible en varios sabores refrescantes: frutas del bosque, cereza/naranja, cítricos y pomelo rosado.

También tenemos en stock los comprimidos High5 Zero Neutral, la versión insípida de la gama anterior. Si prefieres beber zumos en lugar de agua, puedes añadirle estos comprimidos y beneficiarte de todas las ventajas de la vitamina C adicional y los electrolitos, pero sin modificar el sabor del zumo en absoluto.

Si necesitas un chute extra de energía, también disponemos de una versión con cafeína. Con este producto obtendrás además 65 mg de cafeína por comprimido, prácticamente la misma cantidad que en un café expreso. Para entender mejor la manera en la que la gama de productos con cafeína High5 puede potenciar tu rendimiento, consulta nuestra guía.

Guías de ciclismo
  • Guía de compra de bicicletas de carretera Vitus
    Buying guides
    09 Feb 2017
    En esta guía exploramos la gama 2017 de bicicletas de carretera de una marca recién llegada a Wiggle: Vitus. Descubre las cuatro gamas principales y elige la bici perfecta que más se adapte a tus necesidades.
    Read Article0 Comments