Publicado en Run

Primeras impresiones

Mis primeras impresiones sobre esta chaqueta se concentran en lo ligera que es. Solo pesa 375 g, ¡pero además abriga tanto! Esto la convierte en una chaqueta muy versátil. La tecnología ThermoBall hace que retenga el calor hasta mojada. 

The North Face - Thermoball™ HOODIE review

Ajuste

Estas chaquetas presentan un corte atlético, pero si lo prefiers también puedes pedir una talla más para que te quede algo más suelta. La cremallera se sube hasta arriba para cubrir el cuello entero e impedir que entre la corriente. A esto también ayuda el cordón elástico de la cinturilla y el elástico de los puños. 

The North Face - Thermoball™ HOODIE review

Versatilidad

Esta chaqueta es super versátil, porque puedes llevarla o bien como capa intermedia para más abrigo debajo de otra capa impermeable o por sí sola capa exterior. Como esta chaqueta es tan minimalista en comparación con una chaqueta de plumón, también puedes llevarla debajo de otra chaqueta, pero como al mismo tiempo resulta tan calentita, si quieres te la puedes poner sin nada más encima. Su diseño permite usarla tanto para todos los días con un vaquero como por la montaña con unos pantalones cómodos para caminar.  

The North Face - Thermoball™ HOODIE review

Características

  • AISLANTE: sus propiedades de aislamiento térmico atrapan el aire caliente para evitar la pérdida de calor y proporcionar más abrigo. 
  • COMPACTA: capa muy compresible para situaciones imprevistas o de viaje. 
  • TEJIDO: nailon 15D antidesgarros con aislamiento ThermoBall™. 
  • THERMOBALL: plumón aislante y compresivo muy ligero. 

The North Face - Thermoball™ HOODIE review

Tallas: 

La guía de tallas de la página web de The North Face es perfecta. Muy fácil de usar y además te da la opción de indicar cómo quieres que te quede la prenda. Yo mido 1,86 m y tengo una complexión media, así que la L me venía perfecta, tanto de largo como de mangas.  

The North Face - Thermoball™ HOODIE review

¿Inconvenientes? 

Lo único, y solamente por comentar algo, es la calidad de las cremalleras. Me cuesta cerrar la cremallera de los bolsillos con una sola mano porque la cremallera se arruga. Pero quitando esta pequeña pega, ¡no hay nada más!  

Conclusión 

Decir que es una chaqueta increíble que vale para todo no le hace justicia. Puede usarse para todo, tanto para hacer senderismo como para ir de compras, o bien como una única chaqueta o bien como capa intermedia debajo de otra chaqueta para más abrigo. Queda muy cómoda, es muy caliente y también muy ligera. La recomiendo mucho.  

The North Face - Thermoball™ HOODIE review

Guías de ciclismo
  • Guía de compra de bicicletas de carretera Vitus
    Buying guides
    09 Feb 2017
    En esta guía exploramos la gama 2017 de bicicletas de carretera de una marca recién llegada a Wiggle: Vitus. Descubre las cuatro gamas principales y elige la bici perfecta que más se adapte a tus necesidades.
    Read Article0 Comments