Posted in Run and tagged running, invierno, correr, dhb
Gama para running dhb run reflective

Para la mayoría de nosotros, entrenar en invierno es sinónimo de correr en la oscuridad. Aquí no encontrarás la clave para motivarte a correr bajo los apagados cielos de inverno, pero te ayudamos a escoger la equipación adecuada. En esta guía echaremos un vistazo a la gama dhb Reflective Running, que mejorará tu seguridad en las calles.

 

Más allá del fluorescente

Ser visible es crucial cuando corres, ya sea en calles concurridas de la ciudad, en tranquilos senderos por el campo, o en cualquier otro escenario intermedio. La ropa fluorescente siempre ha jugado un papel importante en este sentido, pero ¿qué ocurre cuando la oscuridad es completa y el factor fluorescente pierde su efectividad para hacerte visible?

El reflectante es la respuesta.

 

Chaquetas dhb Run Reflective

El estampado reflectante en las chaquetas dhb Run Reflective te asegura ser visto cuando cualquier luz de faros o farolas se cruce en tu recorrido.

No te preocupes, no irás resplandeciendo por ahí a todas horas. A plena luz del día, el estampado se ve como un diseño sutil, lo que la hace lo suficientemente versátil para usarla como una capa extra si hace frío.

Las chaquetas dhb Run Reflective también vienen con un revestimiento fino de PU, que las hace resistentes al agua, y cuentan con un bolsillo lateral para guardar la propia chaqueta.

Cómodo y seguro, ¿hay mejor forma de enfrentarse al horizonte?

 

Mallas y accesorios dhb Run Reflective

Todavía puedes llevar el componente reflectante al siguiente nivel, si combinas la chaqueta Run Reflective con las Mallas dhb Reflective Run, con un estampado reflectacte en las partes más visibles.

La guinda reflectante a tu equipación de alta visibilidad la pone la cinta para cabeza dhb Run, con un panel reflectante en la parte de atrás, y especialmente pensada para mantener tu frente y tus oídos calientes.

 

Estos meses de invierno, ¡a correr sin limitar tu seguridad y comodidad con la gama dhb Run Reflective!

mujer usando los artículos de la gama dhb run reflective

 

Guías de ciclismo
  • Guía de compra de bicicletas de carretera Vitus
    Buying guides
    09 Feb 2017
    En esta guía exploramos la gama 2017 de bicicletas de carretera de una marca recién llegada a Wiggle: Vitus. Descubre las cuatro gamas principales y elige la bici perfecta que más se adapte a tus necesidades.
    Read Article0 Comments